Tal y como dijimos en la entrada anterior, estamos acostumbrados a que las novias se preparen semanas antes, incluso meses antes, para el día de la boda, y es que claro, una novia es el centro de atención, por lo que estar perfectas es algo que toda novia a punto de llegar al altar quiere, y para ello, como bien sabréis, tenéis que trabajar bastante.
Pero claro, ¿Quién ha dicho que los novios no tienen que prepararse hasta el mismo día? Estamos habituados a que el novio no se someta a ningún tratamiento específico ni que se maquille para el día de su boda, algo que, personalmente, no entiendo, y es que claro, también es su día especial, estará en todas las fotografías y en todos los vídeos, por lo que es muy importante que se tome conciencia y se prepare.
Es por eso por lo que nosotros estamos conociendo los pasos que debe seguir el novio para prepararse para el día de la boda. Ya empezamos, en la entrada anterior, hablando de la limpieza de piel, así que hoy vamos a seguir.
Corrector, tu mejor amigo
Al igual que para las mujeres, el corrector se convertirá en vuestro mejor amigo, y es que no solo nos ayuda a tapar las ojeras de los nervios, de no haber dormido demasiado tiempo, sino que también nos ayudará a corregir cualquier imperfección que tengamos en el rostro, y es que no queremos ninguna imperfección en nuestro rostro el día de nuestra boda, ¿No es cierto?
Os recomiendo que vayáis a una tienda especializada en maquillaje y que pidáis consejo sobre el corrector, cuál os quedaría bien, para que no lleguéis al día de la boda con las ojeras de un color muy claro o muy oscuro.