Ya sea por falta de tiempo, de ganas o de dinero, muchas veces no podemos acudir al gimnasio diariamente para ejercitarnos (ya sabéis lo importante que es ejercitarse diariamente, lo que no significa que tengáis que hacer entrenamientos durísimos cada día), y es por eso por lo que se opta por no hacer, directamente, nada de ejercicio, lo cual no es nada bueno.
Es por eso por lo que vamos a dar unos consejos para entrenar en casa, sin tener que salir a la calle (ya se que a muchas no os gusta ir a correr por la calle, por poner un ejemplo) y sin morir en el intento, como se suele decir.
Escoge un lugar
Es importante que realicéis vuestro entrenamiento en el mismo lugar, siempre, a ser posible un lugar iluminado, con ventilación y espacioso para poder moverse sin ningún problema.
El salón puede ser un buen lugar, siempre que esté libre, claro está, o, si lo preferís, podéis usar vuestra habitación para hacer los ejercicios. Tampoco necesitáis un espacio inmenso, así que si tenéis sitio en vuestra habitación sería perfecto, ¿No creéis?
Ponte un horario
Aunque es complicado, es importante que os pongáis un horario para hacer ejercicio, y es que si lo vais posponiendo diariamente, al final dejaréis el ejercicio para otro día y, finalmente, no lo haréis. Es pro eso por lo que es importante tener un horario establecido y seguirlo diariamente, sin excusas. Eso sí, poneos desde el primer día una hora real, una hora en la que no tengáis nada que hacer y que vayáis a poder hacerlo, no vale poner una hora que, al día siguiente, tendréis ocupada, ya que entonces no seguiríais un horario establecido.