Laura, al ser preguntada a la salida de un aeropuerto por este tema indica no saber nada al respecto y prefiere centrarse en el trabajo y promoción de su nuevo disco. Sin embargo, al narrarle que el cantante de Almería ha dejado por escrito que su ruptura se debía al ajetreado ritmo laboral que llevaban ambos por aquellas fechas lo que había ido enfriando la relación, la cara de perplejidad de Chenoa parece dejar claro que Bisbal no está siendo del todo sincero.
Y es que no debemos olvidar que por aquel entonces la pareja residía en Barcelona y la ex de Bisbal, Elena Tablada, no cesaba de pulular alrededor del niño de los ricitos de oro. Total, que esto se lo creerán las fans acérrimas del cantante, porque lo que es Chenoa y el resto de los mortales no somos tontos.
Sea como sea, querida Chenoa, estás mucho mejor sin semejante personaje al lado. Una persona a la que se le han subido mucho los humos y se cree que en vez de cantar el ‘Ave maría’ está en pleno teatro desgarrándose la voz en una opereta. Que sí, que el muchacho lleva una dura disciplina y todo lo que se quiera, pero que no es para tanto… que no es un prodigio de voz ni mucho menos.
Imagen: chenoa.net