Terminamos la semana con una noticia de bodorrio, a pesar de que a nosotros no nos han querido invitar, y es que la hermanísima de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, se nos ha casado.
Jamie contrajo matrimonio el pasado viernes en Nueva Orleans, así de sorpresa, aunque es verdad que ya hacía un año que estaba comprometida, por lo tanto, no es nada extraño que se haya casado con su novio, que, por cierto, se llama Jamie Watson (sí, igual que ella, esperemos que sus hijos no lleven el mismo nombre, sino sería un auténtico caos).
Como bien supondréis, la hermana, Britney, ha acudido a la boda para celebrar este día tan emocionante con su hermana, por lo que esta semana la han visto coger un avión, junto con su novio, para acudir a este evento, al que no podía faltar.
Por lo demás, no tenemos más datos, ni noticias, ni fotos. Suponemos que en esta semana que entra veremos alguna que otra exclusiva, ya sea en las revistas (que es lo más probable) o en alguna que otra red social, y es que las hermanas Spears no pueden pasar este evento sin descubrirlo al mundo entero, que ya las conocemos.
Así que nada, estad atentos a las portadas y a las redes sociales para descubrir el vestido, qué tipo de ceremonia realizaron y demás, que seguro que pronto podemos ver a las hermanas Spears en una portada de revista.
Por lo demás, desearles que sean felices y que duren, que parece que hoy en día eso no se lleva.