Queramos o no queramos, todas nos hacemos mayores, lo que significa que nuestra piel envejece y que necesita otros cuidados más específicos que cuando somos jóvenes y no tenemos ningún problema en la piel. La cuestión que os planteo hoy es que son muchas las mujeres que no están completamente seguras de cuándo deben empezar a usar cremas hidratantes anti edad, y es que claro, en ningún envase nos pone que es para X edad.
Pues bien, según los profesionales, el momento para empezar a adentrarse en el mundo de las cremas anti arrugas y anti edad son los 25 años. Puede que a algunas os parezca una auténtica barbaridad, ya que a esa edad no se suelen tener demasiadas arrugas, pero chicas, recordad que la función de este tipo de cremas es evitar y prevenir las arrugas indeseadas, por lo que hay que empezar a combatirlas cuando la piel deja de ser muy joven.
La razón de que sea a los 25 años y no a los, por ejemplo, 26 años, es que es a los 25 años de edad cuando la piel empieza su proceso de maduración, por lo cual también se recomienda empezar a usar un contorno de ojos, y es que la crema ya no nos bastará, como cuando tenemos la piel joven, para hidratarnos toda la zona.
En cuanto al contorno de ojos, existen muchísimos tipos, más o menos hidratantes, y eso ya tenéis que verlo dependiendo de vuestro tipo de piel, si necesitáis más o menos hidratación diaria.