Un día más vengo a ofreceros mis experiencias y mis remedios caseros, y es que, como bien sabéis, me encanta cuidar la piel con productos naturales y caseros que, en definitiva, son los mejores y los más económicos, ¿No creéis?
Pues bien, hoy vengo a dar un consejo para las chicas que tengan la piel con tendencia acneica, y es que seguro que sois muchas que habéis pasado una adolescencia un poco complicada, en el tema de la piel, claro está, y que ahora, aunque no tanto, seguís teniendo algunos problemas.
El remedio casero que os traigo hoy es muy sencillo y solo necesitaréis un poco de perejil y agua, así que apenas gastaréis dinero ya que, normalmente, el perejil lo suelen regalar en las fruterías.
Lo primero que debemos hacer es preparar un cazo de agua y ponerlo a hervir. Mientras el agua está hirviendo, ponemos en la licuadora el perejil que nos han regalado y lo machararemos un poco para soltar el jugo que tenga.
Una vez que tengamos el agua hervida, echaremos dentro el jugo que ha soltado el perejil. Con la planta deberemos darnos un las zonas problemáticas de la cara, con mucha suavidad, y después de hacer esto tendremos que acercar la cara a la olla con agua y jugo de perejil y dejarla cinco minutos. Si queréis podéis poner una toalla encima de vuestra cabeza para que sea más efectivo.
Foto Plantas y jardines