Beber agua constantemente es algo muy importante para nuestra salud, ya que nuestro cuerpo necesita hidratación diaria para que funcione correctamente, y es nuestro organismo está compuesto por un 60% de líquido, que no es poco. Pues bien, como os estaba diciendo es importante beber agua a cada momento, por lo que os recomiendo que siempre llevéis con vosotras una botellita de agua que os hidrate durante todo el día.
Pero hoy os quiero hablar de algo más concreto, y es de el mejor momento para tomar un vaso de agua, ya sea frío o del tiempo, y es en el momento en el que saltamos de la cama, en ayunas. Esto se debe a que nuestro organismo está toda la noche sin recibir ningún líquido, por lo que al inyectarle el vaso de agua nuestro metabolismo se pondrá en marcha y empezaremos a quemar calorías, sí, como leéis, quemar calorías con un simple gesto.
Pero no es solo en esto en lo que nos ayuda un vaso de agua por las mañanas, sino que también ayuda a nuestra piel ya que hace que mantenga su elasticidad y tonicidad, lo que le da un aspecto mucho más saludable. También previene las arrugas, lo cual es fantástico y nos viene de maravillas.
Se que no es nada fácil tomar un vaso de agua en ayunas, incluso a muchas mujeres les produce fatiga, pero no os preocupéis, que después de unos días haciéndolo, nuestro organismo se acostumbra, es más, nos lo pedirá automáticamente.