Si el pelo os crece muy despacio o tenéis ganas de llevar una melena de infarto, lo mejor es recurrir a las extensiones, y es por ese motivo, por el constante uso de las extensiones, por lo que hoy vamos a hablar de los consejos sobre cómo cuidar las extensiones.
Son muchas las mujeres que creen que las extensiones son muy duraderas, pero lo cierto que es su duración no es tanta como parece, todo depende de la calidad y de como las cuidemos diariamente, ya que tienen mucho más trabajo que nuestro cabello natural y que no podemos dejar pasar, si no, de los cinco meses que nos pueden llegar a durar (si la calidad es buena) nos durarán dos.
Lo primero es que tendremos que tener un lavado capilar más frecuente, sobre todo por la parte de las extensiones, además de que una vez por semana deberemos usar mascarilla capilar, la hayamos usado o no la hayamos usado antes.
En cuanto al cepillado, deberás cepillarte el pelo frecuentemente, ya que si no, al final del día, se tendrán muchísimos enredos, lo cual desgasta más las extensiones.
A la hora de secar el pelo una vez lavado, lo mejor es que uséis el modo frío del secador y que, además, lo pongáis bastante alejado del pelo para que no se estropee.
Por último os recomiendo que vayáis cada mes o cada mes y medio a comprobar que todo va bien a vuestra peluquería habitual, ya que ellos subirán o te aconsejarán dependiendo de como las estés cuidando.