En muchas ocsiones hemos comentado la importancia que tiene hacer ejercicio físico, ya sea yendo al gimnasio, saliendo a correr, haciendo alguna actividad programada o realizando deportes al aire libre como baloncesto, fútbol o balónmano, por poner algunos ejemplos, lo importante es que hacer ejercicio, movernos a diario, es muy importante para nuestra salud, tanto mental como física.
Pues bien, el caso es que, según un estudio realizado por la Universidad de Madrid, el hecho de hacer ejercicio diariamente hace que seamos más eficientes en nuestro trabajo, algo que seguro que todos queréis, y es que no hay nada más gratificante que rendir bien en el trabajo y que nos feliciten por ello, ¿No creéis?
En definitiva, que parece que eso de hacer alguna actividad que implique moverse un poco nos dará una satisfacción general en el ámbito laboral, pero no es solo eso, sino que, al generar endorfinas estaremos más felices y nuestras relaciones sociales serán mucho más saludables y animadas.
Claro está que no todo el mundo está trabajando actualmente ya que aún está en época de estudios. En este caso también es muy saludable hacer un poco de deporte al día, ya que de esta forma la concentración será mucho mayor, por lo que necesitaréis menos tiempo para estudiar todo el temario, algo que seguro que todos queréis, sobre todo en época de exámenes.
Así que nada, tanto si sois estudiantes como trabajadores, os recomendamos que hagáis ejercicio físico al menos tres veces por semana, os ayudará a estar mucho más sanos.