Mariló Montero vuelve al ataque con sus inadecuadas preguntas y opiniones personales. En esta ocasión, la metedura de pata de la presentadora de TVE1 ha tenido lugar mientras se emitía el programa que presenta –La Mañana de la 1– y se realizaba la cobertura del funeral de Sara Montiel.
Daba comienzo la conexión con una de las reporteras presentes en la Gran Vía madrileña donde se encontraba la comitiva fúnebre de la artista y Mariló preguntaba: . “¿Por qué está quieto el coche? ¿Qué tiene dentro, además de la fotografía?”. Su compañera, impertérrita, se lo dejó muy claro: “Los restos mortales de la actriz“.
Podríamos llegar a pensar que el breve “sí, sí” de Montero suponía que se había dado cuenta de lo estúpido de su pregunta. Por si acaso, la reportera de campo añadía: “Y está quieto para que todos puedan despedirla con tiempo“.
Ni qué decir tiene que las redes sociales, en especial Twitter, estalló al momento y los usuarios no cesaban en hacer comentarios y preguntas sobre la habilidad de Mariló Montero como presentadora, persona inteligente o capaz, etc…
Pero eso no es todo, puesto que a pesar del “sí, sí” que hemos mencionado antes, parece que a Montero no le queda claro el asunto ni de la muerte ni de las almas, puesto que a continuación, ni corta ni perezosa se preguntaba sobre las posibles causas de que el ataúd no portase flores. Sus palabras al respecto fueron las siguientes: “En mi opinión lo dijo en un momento de espontaneidad, no creo que fuera una planificación de [Sara]“.
En fin. Y que siga presentado un programa matinal en TVE1.
Imagen: msn