Siempre lo digo, cuando una relación se acaba, y además de una mala forma, lo mejor es pasar página, que cada cual siga por su camino sin mayor complicación. Pero no chicas, hay parejas que, a pesar del mal trago que ya han pasado, lo vuelven a intentar una y otra vez hasta que lleguen hasta el final, es decir, que acaben peor o que duren toda la vida.
Este es el caso de la cantante Rihanna y su novio, también cantante, Chris Brown. Todas recordaréis la historia de estos dos artistas, y es que Rihanna, hace algún tiempo, denunció a Chris por maltrato físico, se cancelaron conciertos y hubo mucha polémica al respecto (y no es para menos). Pero hace unos meses, Rihanna volvía a reaparecer en público con Chris y confirmaban su relación, vamos, que habían vuelto a estar juntos a pesar de todo lo ocurrido en el pasado.
Pero la cosa no acaba aquí, no, y es que, según parece, podríamos tener boda dentro de poco. Todo esto viene a que han salido unos rumores que decían que Chris y Rihanna ya no estaban juntos, vamos, que la relación había vuelto a terminar, pero una twittera llamada Lissette Ortiz, enteradísima de la relación de los artistas, ha desmentido el asunto, es más, ha comunicado que los planes de boda de Chris y Rihanna siguen adelante. Esto no sería noticia si Chris no hubiese marcad o como favorito ese tweet.
Así que nada chicas, puede que dentro de poco tengamos noticias de nueva boda, o puede que no, quién sabe, pero me da a mí que esta vez sí la tendremos, y no dentro de mucho tiempo.