Desde que conocimos el actual estado de Sara Carbonero, su embarazo, no la habíamos vuelto a ver delante de ninguna cámara, y es que la periodista, suponemos, quiere llevar su primer embarazo en privado, con tranquilidad, disfrutando de su embarazo y pensando en su futura maternidad.
Pero claro, también sabemos que Sara Carbonero es la actual imagen de Women’Secret, por lo que algún día tendría que salir. Pues bien, parece que ese día ya ha llegado y hemos visto a Sara Carbonero espléndida como imagen de la firma.
Ya sabéis que Sara es más bien sencilla en la forma de vestir, por lo que volvió a escoger sus dos colores preferidos para ello, el negro y el gris. La periodista llevó un top lencero muy fino y ancho, para estar más cómoda, unos pantalones negros, pitillos, y una chaqueta de color gris, además de unos tacones que, suponemos dejará dentro de poco. Un look muy acertado, estaba preciosa.
En cuanto al maquillaje, Sara le dio, como siempre suele hacer, el protagonismo a los labios, aunque esta vez no los marco tanto, dejó un efecto de labio mordido, algo que se lleva mucho. En cuanto a los ojos, un eyeliner marcado y máscara de pestaña, muy llamativa pero a la misma vez muy natural.
A lo único a lo que le pongo pega es que la base es un poco clara para su tono de piel, sobre todo si tenemos en cuenta que los focos y las cámaras pueden hacer que parezcamos más blanquitas.
¿Qué os ha parecido el look de Sara Carbonero?