Todos sabemos que febrero es el mes del amor por excelencia, por eso de que se celebra San Valentín, y por lo que parece también es el mes de las bodas, y es que nos acabamos de enterar de un enlace que no nos esperábamos.
Se trata de la boda de Leighton Meester y Adam Brody, y es que parece que los tortolitos han contraído matrimonio en secreto, bueno, más que en secreto, en super secreto, y es que estos dos siempre han sido muy discretos. Desde el día en que empezaron a salir, los dos chicos han sido más que discretos, ya que no los veíamos juntos en las alfombras rojas, ni en fiestas, ni en nada, vamos, que ni nos confirmaban el romance, pero esto cambio en noviembre, cuando supimos que Brody le había pedido matrimonio y ella le contestó que sí.
El caso es que la boda, como era obvio, tampoco la han confirmado, ni la confirmarán, ni siquiera podemos decir que veremos alguna foto de ese día tan especial, siendo tan reservados como son. Eso sí, personalmente me encantaría ver a Leighton Meester de novia, con lo mona que va siempre y el estilo que tiene…,¿Qué diseñador habrá escogido?
Tampoco tenemos dónde ha sido la boda, ni cuando exactamente, pero aún así, les deseamos toda la felicidad posible a estos dos, que se lo merecen, y que el amor les dure toda la vida,que parece que eso ya no abunda demasiado entre la población mundial.