Reanimar la piel de todo el cuerpo no es difícil. Y recuerda, no sólo debemos tenerla a tono para los meses de frío, la primavera y el verano, si no estamos al tanto, puede llegar a hacer estragos.
Siéntete “suave” y llena de energía
La exfoliación corporal es perfecta para preparar la piel para el cambio estacional, y en pleno invierno es capaz de reanimarla cuando lleva meses sin recibir el sol. En general, conseguimos eliminar las células muertas, limpia los poros y estimula la circulación y eliminación de toxinas a través de la linfa.
Exfoliación a la sal
Todas las esteticistas adoran este método, y es que la exfoliación a la sal es de los más efectivo para renovar la piel y dejarla de nuevo suave y luminosa. Además, resulta muy económico ya que no tiene nada que envidiarle a los exfoliantes más caros. Normalmente basta con utilizar sal marina humedecida con un poco de agua, pero si quieres disfrutar de un verdadero tratamiento multisensorial, te recomiendo que le añadas un poco de miel y unas gotas de aceite esencial de limón. Despertará todos tus sentidos.
Cepillado en seco
Para esta técnica tan sencilla tan sólo necesitarás un cepillo corporal suave y seco ya que consiste únicamente en frotar todo el cuerpo antes de mojarlo en la ducha. Por la mañana resulta muy estimulante y garantiza un día lleno de energía.
Piel nueva con exfoliantes naturales: Manos, pies y cutis
Foto | deotramanera
[…] Piel nueva con exfoliantes naturales: Exfoliación corporal […]