A pesar de que ya estábamos avisadas de que Adam Levine se iba a casa con la modelo Behati Prinsloo, teníamos la esperanza de que la boda diese marcha atrás y de que Adam se quedase soltero para siempre, para todas nosotras, ¿No chicas?
El caso es que el día llegó y Adam Levine ya es un hombre casado, un hombre que ha sentado la cabeza y no con cualquiera, sino con una modelo de Victoria’s Secret, uno de sus ángeles, la namibia Behati Prinsloo, una auténtica belleza todo hay que decirlo.
Me da a mí que estos dos van a ser felices y van a comer perdices, o lo que ellos quieran, para siempre y es que se nota todo lo que se quieren (o al menos eso es lo que quiero pensar yo que ya que se ha casado que sea para toda la vida, ¿No es cierto?).
La pareja ha contraído matrimonio en México (a ellos con ir a la iglesia y al restaurante de la esquina no les vale) y claro, si ellos van a casarse a México todos sus amigos van y los acompañan, porque los quieren muchísimo y se alegran del enlace.
Adam y Behati dijeron sus votos delante de todos los componentes de Maroon 5 y, además, la modelo contó con Coco Rocha como una de sus damas de honor, casi nada vamos. En cuanto al banquete se dice que optaron por la comida local, lo cual es todo un acierto en mi opinión y es que si vas a México, comes comida mexicana.
En definitiva, que esperamos que les vaya bien y que el amor que se tienen dure para toda la vida, que es lo que hace falta hoy en día.