Cuando llega el invierno no hay nada más apetecible que acurrucarse debajo de las mantas en casa, frente al televisor, y poner una de nuestras series favoritas, ¿No es cierto? Claro está que eso no podemos hacerlo siempre, por desgracia, y que tenemos que salir a la calle y al mundo real a diario.
Es por eso por lo que me he enamorado de una de las prendas estrellas de la temporada, el fuffly coat o, españolizado, el abrigo-peluche. Es cierto que esta prenda lleva varias temporadas en el mercado pero es ahora cuando vemos más modelos y más opciones en las cadenas de ropa debido a que es una gran tendencia, una querida por todas.
Lo cierto es que tenemos muchas opciones para esta próxima temporada de invierno 2015 y es que podemos encontrar los fluffly coat de varios tamaños, cortos o largos, varios colores, estampados…, vamos, que no os podréis quedar sin comprar uno porque no os guste el estilo, ¡Hay uno para cada una!
Lo mejor de todo es todo lo que nos abrigan del frío y es que si llevamos uno de estos must have de la temporada, no nos dará tanta pereza eso de salir de casa y enfrentarse al mundo real, con ellos podremos hacerlo con una sonrisa bien grande (y muy calentitas, que es lo importante).
En cuanto a las combinaciones para los looks, este tipo de abrigo no supone ningún problema así que podemos llevarlo puesto con cualquier prenda, ya sea vestido, falda, pantalón, de día o de noche. ¿Qué os parece?