Ya hemos dicho que para tener un bonito escote hay que tener la piel de la zona bastante cuidada y hoy vamos a ver cómo podemos cuidarla para tener un escote perfecto, bonito y terso, ¿Qué os parece? Y lo mejor de todo es que es muy casero.
Hablamos de un exfoliante casero para la zona del escote y del cuello y ahora vamos a hablar de una hidratante casera para la que sólo necesitaremos un poco de miel.
En cuanto a la exfoliación, ya sabéis que debe de se suave para no dañar la piel tan delicada que tenemos en esa zona, es importante que exfoliéis con un suave masaje y aclaréis con agua tibia. Cuando ya hayamos exfoliado y aclarado la zona debemos aplicar la mascarilla casera hidratante.
Es muy fácil de hacer, tan sólo tenemos que aplicar una cantidad generosa de miel en la zona del escote y en el cuello, lo dejams actuar 30 minutos y luego lo aclararemos con agua tibia. Como veis es muy fácil de hacer y lo podéis hacer en cualquier momento del día, así que no dudéis en hacerlo y en comentar qué tal os ha ido con esta receta casera.