Parece ser que Junio del 2014 no va a ser el mes del amor, y es que parece que quien nos esté viendo por ahí arriba está enfadado con el amor o algo por el estilo y es que no ganamos para disgustos de este tipo. A las rupturas que hemos conocido este fin de semana, como la de Jennifer López y Casper Smart, se nos une un aplazamiento.
La cuestión es que David de María ya no se casa, sí, como leéis, ha aplazado la boda a cuatro días del feliz enlace y es que este sábado, el día 12, iba a contraer matrimonio con su prometida y representante Lola Escobedo, en Jerez de la Frontera, pero parece que ya no van a hacerlo.
Muchos hablan de crisis sentimental entre la pareja pero, según ha explicado el compositor y cantante, este aplazamiento se debe a cuestiones profesionales y es que David de María tiene mucho trabajo y compromisos profesionales cuando pase la boda, vamos, en los próximos meses, por lo que no iba a disfrutar de sus primeros días de casado, así que ha decidido posponerlo.
Ahora bien, ¿Cuándo se celebrará el feliz enlace finalmente? Dicen que será después del verano cuando esto suceda pero aún no sabemos día ni nada por el estilo, simplemente que antes de que finalice el año estos dos chicos deberán ser marido y mujer, o eso es lo que ellos mismos dicen.
Sinceramente me parece la decisión más acertada y es que no poder disfrutar de una buena luna de miel por trabajo no debe de ser muy agradable, ¿No creéis? Aunque claro, siempre nos quedará la duda (hasta que lo confiesen) de si realmente están pasando por una crisis de pareja o no. ¿Qué pensáis vosotros?