Aunque en el mundo del maquillaje no hay nada escrito y cada cual puede maquillarse como más le guste, si que es cierto que hay ciertas tendencias y ciertas formas de maquillarse dependiendo de la estación del año y es que no es lo mismo la primavera que el otoño o el invierno que el verano.
Es por eso por lo que hoy vamos a dar unos pequeños consejos para el maquillaje del verano aunque, como ya he comentado, vosotros podéis optar por lo que más os guste y con lo que más cómodos estéis. Para empezar hay que hidratar muy bien la piel y poner una buena capa de protector solar y es que, aunque hay que ponerlo todo el año, en verano es muy importante no dejar la piel expuesta al sol.
Después de la protección solar y la hidratante, o el todo en uno, vendría la base de maquillaje y los correctores. Personalmente opto por poner un poco de corrector en las zonas problemáticas y unos polvos por encima, nada de base, y es que entre el morenito y el cuidado que nos damos no creo que sea necesario. Si tenéis alguna imperfección que queráis ocultar y no os basta con el corrector, las cremas con color o las BB Creams son vuestras aliadas.
Seguiremos con más consejos en la siguiente entrada, no os la perdáis si queréis tener un maquillaje impecable en durante todo este verano.
[…] una entrada anterior empezamos a conocer algunos consejos para el maquillaje del verano, pequeños trucos para estar impecables todo el verano. Ahora vamos a terminar de conocer esos […]