Ahora que nuestro tono de piel vuelve a ser más claro que en verano tiramos de los polvos bronceadores para que nuestro rostro tenga un aspecto más saludable y sano y es que a ninguna de nosotras le gusta ir con la cara de color pálido por las mañanas, ¿No es cierto?
La cuestión es que no todo el mundo sabe cómo aplicarse los polvos bronceadores y eso es lo que vamos a ver hoy, unos consejos para aplicar los polvos bronceadores y tener un buen aspecto siempre.
Para empezar hay que tener en cuenta que encontramos diferentes texturas de polvos bronceadores. Los tenemos en polvo, en crema o en versión perlas y dependiendo de vuestro tipo de piel os vendrá mejor unos u otros.
Seguidamente tenemos que escoger el pincel adecuado para aplicar los polvos bronceadores y, sin duda, lo mejor es usar una brocha grande con el pelo suave, o al menos eso es lo que recomiendan los expertos. También se suele aconsejar aplicar poco producto y a pequeños toques para que le de un aspecto natural, que es lo que buscamos.
A la hora de aplicarlo tenemos que dibujar una T, es decir, frente, nariz, pómulos y barbilla. También podéis aplicarlo en los hombros, en el cuello y en el escote, dependiendo del vestuario que llevéis ese día.