Cada año que pasa tenemos un nuevo peinado de moda para las fiestas, y es que no solo la ropa es importante, también lo es el llevar el pelo bien arreglado.
Pues bien, parece que ya tenemos candidato para estas Navidades de 2012, y es que es un peinado que se ha ido imponiendo poco a poco de unas semanas para acá. Se trata del moño bajo y todas las artistas lo han lucido ya, así que vamos a conocer las diferentes formas de hacerlo.
Con pequeños mechones de pelo
La primera forma de hacernos un recogido es como veis en la primera fotografía y lo único que debéis hacer es ir cogiendo pequeños mechones y ponerlo en la parte baja de la cabeza. Puede ser en el centro o a un lado, aunque esto último queda mucho mejor. Cuando ya tengáis todos los mechones, los colocáis de forma uniforme y echáis laca, así no se moverá ni uno solo. Es un moño muy sencillo de realizar y muy bonito.
Con trenzas
Otra de las formas de hacer un moño bajo es con trenzas. Tenemos dos opciones, o bien nos hacemos varias trenzas tirando para un lado concreto o nos hacemos una trenza en el lado y la enrollamos cual roete, nos quedará muy elegante y bonito, ya que una trenza siempre llama mucho la atención, especialmente si está bien hecha.
En el centro y a lo loco
Este moño que lució Eva Longoria es el más sencillo de hacer, pero puede que sea el que más lata nos de, ya que tenemos que tener mucha cantidad de pelo para que no se mueva nada.
La idea es la de coger todo el pelo y enrollarlo para crear este magnífico moño que veis en la imagen. Lo podéis hacer en el lado o en el centro, aunque será más fácil de controlar si está en el centro, pero las dos opciones son completamente válidas.
Sea como sea, pon adornos
Si os gustan los adornos esta es la ocasión para lucirlos sin preocupaciones, así que os recomiendo que, os hagáis el moño que os hagáis, siempre tenga alguna decoración, como podéis ver en la fotografía. Queda estupendamente, ¿No os parece?
¿Por cuál optaréis el día de Navidad?