Todas queremos tener una mirada de infarto, ¿No es cierto? Y para esto lo mejor es usar una buena máscara de pestañas. Ahora bien, no todas las máscaras son adecuadas para todos los tipos de pestañas ya que, como cada parte de nuestro cuerpo, cada persona tiene pestañas diferentes. Vamos a dar unos consejos para conseguir la máscara de pestañas perfecta.
Lo primero que os aconsejamos es que os miréis en el espejo y observéis vuestras pestañas para saber de qué tipo son las vuestras. Después de esto escoged la que mejor vaya con vosotras.
Pestañas finas y cortas
Las pestañas finas y cortas necesitan máscaras de pestañas que las alarguen, les de volumen y, además, color para que sean más llamativas y llamen la atención.
Pestañas cortas y espesas
Este tipo de pestañas necesitan una máscara que las alargue desde la raíz. No es necesario que aporten volumen o color, simplemente que las alargue.
Pestañas finas y largas
Para las pestañas finas y largas necesitamos que tengan volumen y para ello lo mejor es aplicar varias capas de vuestra máscara de pestaña.
Pestañas largas y espesas
Son las pestañas ideales, para que negarlo, y lo mejor para ellas es usar una máscara que tenga forma de peine simplemente para que las separe y les de un poco de volumen.
¿Cuáles son las vuestras?