No soy muy fan de las máscaras de pestañas, a pesar de que abren muchísimo la mirada, ya que mis pestañas naturales son muy abundantes y largas y debido a ello no es que le preste demasiada atención. Aún así, son muchas las mujeres que no pueden vivir sin su máscara de pestañas, no son capaces de salir de casa a comprar el pan sin pintárselas.
Es por eso por lo que hoy vengo a hablar de la Cils Tint de Lancôme, una máscara de tratamiento de 73 horas. Sí como leéis, una máscara de pestañas que no tendréis que aplicar cada día, sino retocar cada 73 horas. Comodidad absoluta, ¿No es cierto?
El Cils Tint de Lancôme es un tinte semi-permanente para las pestañas que nos durará tres días puesto, por lo que no tendréis que preocuparos demasiado por maquillar las pestañas si vais a salir a tirar la basura, siempre las tendréis perfectas para cualquier plan que os propongan.
Está formulada con aceite de rosa rico en ácidos grasos esenciales que nutren las pestañas, ceramida para reestructurarlas y pantenol para aumentar la densidad y la resistencia de ellas. Vamos que es un producto de diez por lo que nos están contando, ¿No creéis?
Lo mejor de todo es que no tenéis que desmaquillaros los ojos, si es que solo usáis máscara de pestañas a diario, ya que el producto va desapareciendo de forma natural, día tras día, así que menos preocupaciones que tenéis a lo largo del día.
Su precio es de 32,50 euros, un precio un poco elevado para una máscara de pestañas pero si pensamos en todo lo que nos ofrece merece muchísimo la pena.
¿Qué os parece a vosotros?
[…] que tenemos días de lanzamiento y es que si ayer hablábamos del nuevo Cils Tint de Lancôme, hoy hablamos de la nueva línea de belleza y cuidado de la piel de Burberry, que no es que […]