Hace algún tiempo el mundo de las prebases de ojos era totalmente desconocido para la mayoría de chicas, y es que eso de usar algo debajo de las sombras para que duren más no era muy común en las chicas de a pie. Pero desde que esa revolución llegó al mundo de los blogs y de los vídeos de belleza en YouTube, las firmas se han animado a sacar las suyas propias.
Es el caso de Tom Ford, que ha decidido lanzarse de lleno en el mundo de las prebases de ojos para este Otoño de 2013, así que ya podemos presentar la prebase de ojos de Tom Ford, la Eye Primer Duo, una prebase que nos promete mantener nuestro ojo intacto durante 15 horas, vamos, todo el día, además de que el envase no puede ser más elegante y fino.
Esta prebase no es como las demás, y es que, como su propio nombre indica, consta de dos partes. La primera es la base en crema, a la que estamos acostumbradas, que se aplica en el ojo antes de las sombras. La segunda parte es un polvo compacto que sirve para fijar esta base y absorber la posible grasa del producto. Además, dentro del envase tenemos un espejo, muy práctico.
El precio es de 45 dólares, unos 50 euros, aunque aún no lo tenemos en España, todo hay que decirlo, pero ya sabéis lo mágico que es el mundo de internet, tan mágico que seguro que podéis encontrarlo por alguna web que exporte a nuestro país, es decir, en envíen los productos desde Estados Unidos.
¿Qué os parece esta nueva prebase de ojos?