Ya sea por causas naturales, como, por ejemplo, la grasa que podemos tener en el pelo, o por los productos químicos (lacas, fijadores en general, tintes…), ponemos a prueba constantemente nuestro cabello, y es que no es nada sano para él el uso de los productos químicos que hemos mencionado, por poner un ejemplo cada día. Este uso generan unos residuos que, en ocasiones, no se eliminan simplemente con el champú que usemos, sino que necesitamos algo más.
Eso que necesitamos se llama champú purificante, y es un champú un poco más agresivo, tradicional, que nos ayuda a eliminar esos restos que no queremos, eso sí, no son champús aptos para uso diario.
La cuestión es que la marca Moroccanoil, una marca que ha tenido muchísimo éxito en estos últimos tiempos, ha presentado su nuevo champú purificante, un champú diseñado para eliminar cualquier residuo del cabello, como otro champú purificante cualquiera, pero también lo nutre, le devuelve el brillo y la elasticidad, vamos, un todo en uno que podríamos decir, ya que nos cuida el pelo a la vez que lo sanea.
Eso sí, según nos dicen, usarlo una vez cada dos semanas es suficiente, no más, ya que puede resultar demasiado agresivo para el cabello, en especial para los cabellos finos y sensibles.
Por último, también nos comunican que no es un producto abrasivo, a pesar de sus funciones, es decir, que no arrastra el color que tengamos y está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, lo cual es una gran noticia, ¿No creéis?
Su precio será de 24,50 euros, un precio un poco elevado, ya lo sabéis, pero son los precios que suele tener, en general, la firma, así que podemos decir que no está nada mal.