Siempre que sale algo nuevo pienso que ya no pueden inventar nada más, que ya está todo inventado y que es imposible que saquen algo nuevo al mercado. Pues bien, siempre me confundo, y es que seguimos viendo aparecer muchísimas novedades en el mercado diario, cosas que no habíamos visto antes.
El caso es que la firma de L’Oréal acaba de lanzar una nueva máscara de pestañas llamada ‘Mariposa Midnight’, una máscara de pestañas diseñada especialmente para llevarla durante la noche debido a los pigmentos especiales que contiene, vamos, que es una máscara de pestañas que, supuestamente, hace que nuestra mirada sea más luminosa.
Es cierto que esto no es demasiado original, ya que tenemos alguna que otra máscara de pestaña en el mercado con este efecto luminoso, de purpurina, pero si que contiene algo original, el cepillo amplificador False Lash Mariposa con efecto ‘ala’, un cepillo que hará que nuestra mirada esté más amplia, más despejada, además de aportar intensidad y, como todas las máscaras, desplegar, separar, las pestañas.
Como hemos dicho, está diseñada para la noche, así que podemos decir que es la primera máscara nocturna. Su color es negro, pero tiene reflejos iluminadores de color azul oscuro que aportan reflejos de color y, además, revelan la intensidad del color negro.
Lo cierto es que es un concepto que, personalmente, me ha llamado mucho la atención, así que no dudaré en probarla en cuanto la encuentre, y es que su precio también es bastante bueno, podemos conseguirla por 13,95 euros, aproximadamente, dependiendo de la perfumería que frecuentemos.
¿Qué os parece?